09 enero 2006

Daniel Torrisi asumió en Estudiantes.


Tiempo Argentino: Fuente EL POPULAR de Olavarrìa

Daniel Torrisi asumió como máximo responsable del fútbol del Club Atlético Estudiantes, en el transcurso de una concurrida conferencia de prensa que se realizó anoche en el hall central de la sede social del Parque Carlos Guerrero.
La mesa principal fue presidida por el titular albinegro, doctor Carlos Roberto Alem, flanqueado por el mismo Torrisi, su técnico asistente Roberto Rodríguez, los dirigentes de la comisión de fútbol Roberto De Vega, Daniel Alvarez, Ricardo Hoffmann y Alejo Alvarez, y el máximo referente del básquetbol, Daniel Trapani.
A lo largo de la rueda de prensa se dirigieron a la concurrencia Roberto De Vega, como cabeza de la comisión de fútbol; el presidente Alem; y finalmente Daniel Torrisi, quien dio detalles sobre el proceso que acaba de comenzar, que en el campo de juego se pondrá en marcha el 16 del corriente.
La reunión dio lugar también a un emotivo reconocimiento a viejas glorias del fútbol de Estudiantes, como Orfeo Fratessi, "Coco" Sánchez, "Tony" Pellicioni, "Cuico" Sandoval, el "Vasco" Basagaistegui, Raúl "Lanús" Alvarez y Pérez Berot, algunos de ellos ya fallecidos.
El flamante orientador táctico agradeció la presencia en la sala del asesor de un banco estadounidense, el representante de una importante firma de ropa deportiva, así como gente vinculada con el empresario futbolístico Gustavo Mascardi y la Escuela de Fútbol "Ernesto Duchini".Más Información: infotiempoargentino@yahoo.com.ar y zaldibiafutbolclub@yahoo.com.ar

  • Club Estudiantes Home <<
  • Club Estudiantes Home <<