27 julio 2006

Guillermo Daniel "Tony" Pelliccioni: Fútbol Club Estudiantes de Olavarría


Tiempo Argentino/El Popular de Olavarría
Tony Pelliccioni volvió al fútbol de Estudiantes



Con la presidencia del doctor Ricardo Hoffmann quedó conformada la nueva comisión de fútbol del Club Atlético Estudiantes, pero la noticia saliente de la lista es la presencia de Guillermo Daniel Pelliccioni, en el cargo de vocal.
El "Tony" Pelliccioni ha sido sinónimo de fútbol y de Estudiantes en el último medio siglo del deporte olavarriense, y su sola mención está emparentada con los momentos más gloriosos del deportes local.
Su retorno es una excelente noticia en momentos de vacas muy flacas en los deportes competitivos bataraces, y fundamentalmente para su fútbol, que lo tuvo hasta hace quince años en los lugares más importantes de la provincia de Buenos Aires.
A Ricardo Hoffmann lo acompañan Daniel Alvarez (vicepresidente), el periodista Carlos Mac Donald (secretario), Oscar Benítez (prosecretario), Alejo Alvarez (tesorero) y Guillermo Cirigliano (protesorero).
Como vocales, además de Pelliccioni, aparecen Demetrio Silva, Germán Lastra, Roberto Sagasta y Enzo Carusso.
Incorporaciones. A Daniel Torrisi se le cayeron varios jugadores para el torneo "Clausura" del campeonato "Integración", y ya se puso a buscar reemplazantes.
En charlas con la comisión de fútbol no anduvo con chiquitas, y pidió a Mauricio Peralta, Gustavo Guevara, Fernando Bricka y Enzo Gon (este último ya arregló). Además continuará en el equipo el volante derecho Nahuel Tesitore.
"La verdad, quedé con mucha bronca por la forma en que nos eliminaron del 'Apertura' (por penales), y ahora quiero ganar el segundo campeonato", dijo anoche el DT bataraz. tiempofutbol@walla.com Ver Tiempo Deportivo Fútbol

  • Club Estudiantes Home <<
  • Club Estudiantes Home <<